martes, 6 de noviembre de 2012

EL 7 NO ES DE LA SUERTE




Tigre y Racing empataron 1 a 1 en Victoria. Bruno Zuculini abrió la cuenta en el primer tiempo para la Academia. Igualó Alejandro Donatti de tiro libre en el complemento. El Matador ya piensa en Cerro Porteño.

En un encuentro bastante cambiante, estos dos equipos no se sacaron ventajas. El conjunto de Luis Zubeldía, tuvo el control del balón durante gran parte de la etapa inicial. De entrada, Javier García le tapó un remate increíble a Mauro Camoranesi. Fue la atajada del partido, por que a decir verdad, los arqueros no tuvieron mucho trabajo.

La más clara de Tigre en ese primer capítulo, fue la Matías Pérez García, quien sacudió el travesaño. Racing era más, sobre todo por el lado de Ricardo Centurión. El juvenil por momentos volvió loca a la defensa local. La visita arrinconó al Matador hasta que llegó el tanto de Zuculini. Error del árbitro Mauro Giannini, quien no advirtió que el volante se llevó la pelota con la mano, para luego definir de emboquillada ante un García sorprendido.

En el segundo tiempo, Racing se apichonó y Tigre se agrandó.  Con un Pérez García intratable, los dirigidos por Néstor Gorosito, tomaron la posesión del esférico, buscaron el empate y lo consiguieron tras un tiro libre de Donatti.

Los de Avellaneda no tenían respuestas, estaban muertos. El Matador advirtió esa debilidad, pero no pudo quebrar nuevamente la valla de Sebastián Saja. Sobre el final fue expulsado Claudio Corvalán en la visita.

Es preocupante la situación en la tabla, tan sólo 7 unidades. Se viene un rival muy duro como Lanús. Antes, el partido trascendental en la historia de este club, frente a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. El equipo debe dar vuelta un 0-1. Si muestra la actitud de los últimos 10 minutos del partido contra la Academia, estará muy cerca de clasificar a las semifinales

2 comentarios:

Unknown dijo...

Donde están los videos que se hicieron post-partido con los testimonios de la gente?

MAXIMILIANO RODRIGUEZ dijo...

Hola, los videos están en el facebook de la Radio que es Tigregol Lider. O EN youtube, buscame como el usuario Maxi PeriodistaTigre