domingo, 11 de noviembre de 2012

DERROTA EN EL SUR


Dura derrota de Tigre en el sur ante Lanús por 4-1. Pérez García abrió el marcador para la visita, pero el Granate lo dio vuelta con goles de Pizarro, Javier García en contra, Fritzler y Romero. El Matador sigue sin ganar en lo que va del torneo.

Tigre tiene un plantel corto, jugadores lesionados, eso se siente cuando se juega una doble competencia. En la Copa Sudamericana accedió a las semifinales. En el torneo local, sigue penando la falta de triunfos, que lo colocan en el antepenúltimo lugar y con una pobre cosecha de 7 puntos.

La pasó mal la visita en la Fortaleza del sur. Perdió por goleada ante un rival bien armado, que supo aprovechar los contragolpes y que fue efectivo a la hora de definir.

Matías Pérez García, puso rápido en ventaja al Matador, pero los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, supieron recomponerse. Primero con el gol de Guido Pizarro. Más tarde, con una mala intervención del arquero García, quien tras un centro de Mario Regueiro, envió la pelota dentro de su propia valla. 2 a 1 y al descanso.

La segunda mitad, encontró a los de Gorosito mal parados, Lanús jugó de contra y convirtió en dos oportunidades más, gracias a Matías Fritzler y Silvio Romero.

Para completar la mala tarde, Ruben Botta le entregó un penal a las manos de Agustín Marchesín. Final 4-1

Tigre ya debe pensar en los próximos partidos del campeonato. Arsenal en casa y San Martín en San Juan. Dos partidos complicados, pero dos grandes oportunidades para levantar cabeza. 

No hay comentarios: