viernes, 23 de noviembre de 2012

CON LA FE INTACTA



Empate sin goles en Victoria entre Tigre y Millonarios. La serie sigue abierta, pero el Matador deberá salir a buscar el triunfo en la altura de Bogotá.

Los colombianos sorprendieron desde el inicio, aprovechando la velocidad de sus jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Desbordaron por los costados y llegaron en varias ocasiones que pasaron cerca de la valla de Damián Albil. Le costó al equipo acomodarse en el terreno de juego en esa primera etapa. Tigre no logró incomodar al arquero Luis Delgado, mucha imprecisión, sobretodo a la hora de hacer correr la pelota. Millonarios recuperaba el balón, gracias a la poca efectividad de los dueños de casa en cada pase.

En la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Torres, retrasaron sus líneas. Quedó claro que realizaron todo el desgaste en los primeros 45 minutos y que estaban conformes con el resultado obtenido hasta el momento. Fue en ese momento donde los muchachos de Gorosito, tomaron las riendas del juego, y llevaron el partido al campo rival. Ojo, a no confundirse, el Matador tampoco exigió al arquero. A penas un remate cruzado de Ezequiel Maggiolo y otra llegada de Diego Ftacla en el final, que se fue por arriba. Muy pobre lo del local en el ataque.

Se viene Godoy Cruz por el torneo local, otra vez en el José Dellagiovanna. Ojala sea el punto de despegue en lo poco que queda del semestre. Luego el viaje a tierras colombianas, para dar el golpe y llegar a la final de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: