domingo, 25 de noviembre de 2012

CORTÓ LA MALA RACHA





Primer triunfo de Tigre en el Torneo Inicial. Fue 2 a 0 ante Godoy Cruz en Victoria. Silvio González abrió la cuenta y aumentó Botta con un genialidad. Ahora se viene Millonarios en Bogotá.

Si no es golazo no vale, parece ser la premisa de Rubén Botta a la hora de convertir. Arrancó en su propio campo, recorrió un largo trecho, dejó desparramados a tres defensores del Tomba y fusiló al arquero Ibáñez para poner el 2-0. Antes, le había enviado un centro perfecto al Pulpo González para que de cabeza abriera el marcador. El joven Sanjuanino fue la figura de la cancha y demostró que puede ponerse el equipo al hombro. Por eso el Matador consiguió su primera victoria en el campeonato y logró cortar una mala racha de 16 partidos sin poder ganar.  

Este irregular Tigre, fue demasiado para un Godoy Cruz que sigue penando el desmantelamiento de su plantel. Poco queda de ese equipo que supo ser animador de los certámenes anteriores. El dueño de casa supo pararse bien en el campo y se quedó con los 3 puntos.

Los primeros minutos del encuentro, fueron parejos, ambos se animaron a atacar. Los de Gorosito, fueron más certeros y eso dejó por el piso las aspiraciones mendocinas. En la etapa final, el dueño de casa cerró el partido, manejó la pelota ante un rival destruido en lo anímico.

El desahogo de la gente se hizo notar. Se acabo la racha interminable de empates y derrotas. Se viene una semana agitada, con el viaje a Colombia y el partido del jueves. El Matador buscará seguir haciendo historia.




No hay comentarios: