jueves, 3 de abril de 2014

¿QUÉ TE ESTÁN HACIENDO TIGRE?

TIGRE cayó en su visita a La Plata y se complica en los promedios. Gimnasia ganó 3-1 con goles de Osvaldo Barsottini, Franco Mussis y Lucas Licht. Sergio Araujo había abierto la cuenta para el Matador.

¿Qué te pasó Tigre? ¿Qué te hicieron? ¿Quién te dejó asi? Todos lo sabemos pero preferimos callar, mientras tanto, el Matador vive uno de sus momentos más dramáticos desde que subió a Primera división. El equipo no juega a nada, no tiene un estilo, depende de uno o dos jugadores, los demás reptan por el terreno de juego. Es muy triste como se va desquebrajando lo lindo que el club supo vivir en estos últimos años, producto de malas decisiones dirigenciales, improvisando con los entrenadores, trayendo jugadores que no tienen categoría para vestir la camiseta. Dirigentes mediocres, que utilizaron a la institución para escalar a nivel personal y ahora lo abandonaron a su suerte. Que recorrían la cancha y se sacaban fotitos cuando todo era color de rosas, pero que se ocultaron en la sombra cuando la basura salió a la luz. Se fueron DONATTI, ECHEVERRÍA, ORBAN, STRACQUALURSI, MORALES, LUNA, GALMARINI, ¿y qué trajo TIGRE? ¿Qué pasó con el dinero de la mayoría de esos jugadores?  Y prepárense, que si nos toca irnos (la boca se me haga a un lado), veremos que hacen con la plata de los que se pueden llegar a ir (GARCÍA, PÉREZ GARCÍA, ARZURA). Desmoronaron el castillo que se supo forjar a base de gladiadores que nos pusieron y nos mantuvieron donde por ahora estamos, en Primera.

Trajeron jugadores que no pueden dar dos pases seguidos, que se la regalan al rival, que no transpiran. Muy pocos se salvan de esta situación, porque se puede perdonar la mala suerte, pero hay algunos que no se sabe por qué se dedicaron al fútbol.

Nos ganó Gimnasia de La Plata, un equipo que venía de perder el clásico platense y goleado por Vélez. Levanta muertos es Tigre. Basta del “no mereció perder”. ¿Qué importa el merecer? El plantel no está para merecer, está para ganar, como sea. Tal vez Dios nos ilumine y nos mantenga en la máxima categoría, ¿Y después? La próxima temporada va a ser más complicada. ¿Van a seguir improvisando estos políticos, que de fútbol entienden lo mismo que yo en física nuclear?

Los hinchas ya están cansados. Se preocupan y prestan más atención por los resultados de los rivales en los promedios, que por lo que puedan dar nuestros jugadores. ¿Cómo se puede vivir asi? Disfrutando de la desgracia ajena, necesitamos alegrías propias, esto se está complicando cada vez más.

Con dos pelotas paradas el Lobo lo dio vuelta. Ariel Nahuelpán le puede poner voluntad, pelearla, y demás cosas. Pero no cabecea en las áreas. Hoy falló en las dos que tenía que rechazar. Facundo Sánchez volvió asistir a un rival para el tercer gol (parecido a lo que hizo ante Quilmes).

La falta de confianza que tiene algunos es por culpa del DT. Que alguien me explique, como puede ser que jugadores que no concentran una semana, a la otra están entre los titulares. Y viceversa también, los que les toca ser titulares, a la siguiente fecha ni siquiera van al banco de relevos. Eso es un gran error, y hay que remarcarlo. La moral de muchos está por el suelo. Seguimos perdiendo puntos, los de abajo (que estaban muy lejos al principio) te soplan la nuca, te preparan la alfombra roja para descender al infierno.


VAMOS TIGRE! JUGADORES PONGAN LO QUE HAY QUE PONER, JUEGUEN A ALGO, SAQUEN LAS PAPAS DEL FUEGO. SALVEN SU HONOR. EL MATADOR DEBE SEGUIR EN PRIMERA. DEPENDE DE USTEDES. LA GENTE ALIENTA, PERO TAMBIÉN PIERDE LA PACIENCIA…

No hay comentarios: