domingo, 5 de mayo de 2013

DURA DERROTA

Tigre perdió en casa frente a Independiente por 2 a 0. Fernández el goleador de la tarde. Pálida imagen del Matador, que debe levantar a nivel local.

Fueron 5 minutos de entusiasmo, de ir a buscar el partido, de tratar de quedarse con los 3 puntos. Pero después del baldazo de agua fría del primer tanto Rojo, se quemaron los libretos. Tigre decayó y termino redondeando un pésima actuación.

Mal rechazo en la salida, y Adrián Fernández aprovechó para clavar desde 35 metros el 1-0. Nada que hacer para un adelantado Javier García. Donde si pudo haber hecho más, fue en el segundo tanto. Flojo de manos, no pudo contener el remate del goleador de Independiente que se perdió en el fondo de la red. 2-0 y al descanso.

En la segunda mitad, los de Miguel Ángel Brindisi, siguieron siendo más ante un Tigre diezmado por la notoria ausencia de Ruben Botta. Pérez García jamás encontró un socio para la zona creativa. Federico Santander, fue el más sacrificado en la ofensiva, pero el arco estaba cerrado.

El equipo deberá mejorar mucho de cara al encuentro del miércoles frente a Vélez en Liniers. Lo de hoy en Victoria no se puede repetir de ninguna manera.


No hay comentarios: