martes, 9 de abril de 2013

SIGUE VIVO



Tigre ganó por 3 a 1 a Sporting Cristal de Perú por la jornada 5 de Copa Libertadores. Leguizamón, Pérez García y Botta para el elenco local. Descontó Lobatón para los incaicos. Triunfo para seguir con esperanzas.

El Matador consiguió una victoria justa ante un rival que tuvo muchos problemas en la última línea. Los delanteros locales fueron muy oportunistas para poder castigar en los momentos justos y llevarse los 3 puntos.

Leandro Leguizamón primero y Matías Pérez García después, dejaron en ridículo a la defensa de Sporting para asegurar un partido que, si bien no se le complicó nunca a los de Gorosito, se estaba haciendo un poco trabajoso.

Ruben Botta liquidó las acciones, ante un rival que ya se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Jesús Álvarez.

El descuento de Lobatón, sólo le dio un poco de aire al equipo peruano. Tigre cedió el balón y el terreno en los últimos minutos. La historia ya estaba sentenciada.

¿Las figuras?  Pérez García, Leone y Orban

Ahora se viene un rival difícil como visitante, el Newells escolta del Torneo Inicial. Luego será momento de ir a jugar la final a Paraguay. Si se puede soñar, se puede lograr…