domingo, 14 de abril de 2013

DE RODILLAS



Tigre volvió a perder. Esta vez frente a Newells en Rosario por 3 a 1. Figueroa, Vergini y Scocco para el local. Botta había descontado de penal para el Matador. Sigue la racha negativa. Se necesita un cambio urgente.

Santa Fe no le sienta bien este semestre a los dirigidos por Néstor Gorosito. Derrotas ante Unión, Colón, Rafaela y ahora frente a La Lepra. Lo peor es que el equipo no tiene actitud, la defensa es muy blanda, y el ataque… Bueno… Ataque es una forma de decir… Tigre no tiene gol.

No hay ninguna novedad, ya sabemos cómo están jugando los muchachos, acá algo se tiene que hacer, alguna decisión hay que tomar, peor no se puede estar. Tigre ya tocó fondo y está hundido hasta las rodillas.

Da mucha bronca ver que semejante esfuerzo que realizó el grupo por mantener la categoría hace poco, se vea despilfarrado con este presente desastroso.

Gorosito no le encuentra la vuelta al plantel. Sus hombres no le responden. Depende mucho de dos o tres, pero los demás, deambulan en la cancha. Tienen la cabeza metida en otra cosa. Salen a la cancha con el ánimo por el césped, alguien tiene que lavarles la cabeza, cambiarles la mentalidad, y ponerles el chip ganador.

Lo de hoy en Rosario, fue deprimente. El Matador sólo intentó arrimarse en el segundo tiempo. Ni siquiera con un hombre de más supo sacar diferencias. Pasó lo mismo contra el Sabalero. Tigre no sabe ocupar bien los espacios, y no tiene plantel para competir en dos frentes. En este partido se lesionó Lucas Orban, el mejor. Ahí, ya se sabía que se corría en desventaja. Porque el uno de los mejores laterales del fútbol argentino, es irremplazable.

La ausencia de Pérez García se notó también. A Diego Castaño todavía le falta entrar en ritmo. Otros, muy por debajo de su nivel.

Es por eso que no se pueden seguir repitiendo siempre los mismos errores y horrores. El volantazo debe ser cuanto antes.

Se Viene el partido definitorio por Copa Libertadores, en Paraguay frente a Libertad. Deberá ganar si o si para clasificar a 8vos de Final. Si empata o pierde, ¿Seguirá Pipo?