sábado, 6 de abril de 2013

QUINTA Y AL FONDO



Quinta derrota consecutiva de Tigre entre Copa Argentina, Libertadores y Torneo Final. Esta vez en casa frente a Atlético de Rafaela. 3-1.  Sebastián Carrera y  Jonathan Gómez convirtieron para la Crema. Diego Cisterna había igualado transitoriamente. El partido del martes ante Sporting Cristal es determinante

Se tocó fondo, se disfraza un poco porque se compite en el certamen internacional, pero no se puede obviar que el Matador está en una posición bastante incómoda de cara al futuro.

El primer tiempo del partido de este mediodía ante los rafaelinos, rozó lo vergonzoso. Tigre no supo que hacer con la redonda en sus pies, no generó fútbol. Pasó lo que pasa últimamente, distracción en el fondo y gol en el arranque. Salir perdiendo todos los encuentros desde el vestuario, la verdad en que se está haciendo una constante. Los jugadores salen dormidos.

Los dirigidos por Jorge Burruchaga manejaron bien la pelota, ocuparon todos los espacios y golpearon con lo poco que generaron. El gol de Carrera y el remate en el travesaño de Javier García, fue lo más saliente de ese PT.

En la etapa final, los locales cambiaron la imagen. Tratando de acorralar a un confundido Rafaela, y llegó el empate de Cisterna, tras una gran jugada individual de Matías Pérez García.

Parecía que  el juego se daba vuelta, llegó el confuso episodio y la expulsión de Pérez García. El árbitro Mariano González, sacó la tarjeta amarilla, para luego cambiar su decisión y mostrarle la roja a instancias de su asistente.

Aún así, los de la Zona Norte siguieron yendo para adelante. Pero esos intentos desesperados de atacar,  dejaron huecos en el fondo. Esto fue aprovechado en dos oportunidades por Gómez, que terminó de liquidar la historia.

Se viene un partido importante por Copa Libertadores ante los peruanos del Cristal. ¿Qué será de la vida de Néstor Gorosito?