viernes, 29 de marzo de 2013

A PENSAR EN BRASIL


Nueva derrota de Tigre esta vez en Santa Fe frente a Colón. Curuchet, Prediger y Gigliotti para el Sabalero. Maggiolo en dos oportunidades marcó para la visita. Se viene Palmeiras por la Copa Libertadores. Partidos trascendentales.

¿Por qué lo perdió Tigre?
Porque salió dormido a la cancha.
Porque no supo ajustar las marcas en cada pelota parada.
Porque no convirtió en los momentos cruciales, cuando Colón estaba muerto.
Porque, salvo hoy que se iluminó Maggiolo, no tiene delanteros que la metan.
Porque al quedar en superioridad numérica, atacó pero sin ideas.
Porque los cambios no influyeron en lo más mínimo.
Y porque el equipo está partido al medio.

Por todas esas razones el Matador perdió un partido increíble, un partidazo.
Colón tuvo para golearlo en el primer tiempo. Esos dos goles de entrada dejaban mal parados a los de Gorosito. Por suerte en esa etapa, Botta y Pérez García metieron el balón debajo de la suela y comenzaron a jugar. Llegaron los tantos del Lechuga Maggiolo para empardar las cosas. A partir de allí se hizo un partido parejo, con situaciones en las dos áreas.

Ya en la segunda etapa, los dueños de casa apretaron de entrada, con un jugador como Curuchet bastante enchufado. El autor del primer grito rojinegro, estrelló un remate en el poste.

Luego el juego cambió de manos. Gabriel Peñalba comenzó a manejar la pelota con mucha autoridad y a ponerle una pausa al ritmo frenético que llevaba el encuentro. Tigre se adueñó de las acciones sobretodo por la expulsión del central Romero. Pero los centros al área, y los remates desde afuera  no sirvieron para quebrar la valla defendida por Andrés Bailo, quien había reemplazado al titular Pozo lesionado.

Sobre el final llegó la expulsión de Gastón Díaz y el gol de Emanuel Gigliotti. El delantero recibió en el área rodeado de camisetas azules y rojas, pero no se puso nervioso y definió al palo de Javier García.

No hubo tiempo para más. Fue derrota y a pensar en la Copa Libertadores viajando a Brasil para enfrentar al Palmeiras.




No hay comentarios: