domingo, 10 de marzo de 2013

SEMANA PERFECTA





Tigre logró un triunfo importante ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. 1-0 con el gol de Ruben Botta de penal. El Matador redondeó una semana perfecta ante All Boys, Palmeiras y el Cuervo.

El Matador es de Victoria y se llama Tigre, segunda victoria consecutiva en el torneo para comenzar a soñar en el certamen local. Se jugó un buen primer tiempo, manejando la pelota con criterio y peleándole en todo el terreno, a un San Lorenzo que venía agrandado tras ganarle a River Plate el fin de semana pasado.

No fue bueno el arbitraje de Ceballos, condicionó de entrada amonestando sin sentido a  Orban y Donatti y no expulsó a Gentiletti por un patadon sobre Peñalba. Eso si, tuvo buen ojo para cobrar el penal de Cetto, que Botta cambió por gol.

En la etapa final, la visita se atrincheró en su campo para aferrarse a los 3 puntos por la mínima diferencia. El Ciclón del Bajo Flores intentó vía centros, encontrar la cabeza salvadora de Denis Stracqualursi, un viejo conocido para los de la Zona Norte. No hubo caso, Javier García, quien volvió de una lesión, estuvo muy seguro de arriba y cuando lo complicaron por abajo también respondió.


No todo fue para los dirigidos por Juan Pizzi. Federico Santander, que había ingresado por Leandro Leguizamón, tuvo dos claritas. La primera un remate cruzado que besó el palo. La segunda en inmejorable posición, decidió rematar al primer parante, estellando el balón en la parte exterior de la red.

Finalmente los de Néstor Gorosito ajustaron las marcas y se llevaron el premio mayor. Lucas Orban volvió a ser figura. Diego Cisterna y Ruben Botta también estuvieron en el podio de los mejores.

El plantel tendrá una semana más tranquila, ya que no tiene compromiso por Copa Libertadores. El próximo partido recibe al necesitado Unión de Santa Fe.

No hay comentarios: