sábado, 16 de marzo de 2013

FRANZOIA, ESE VERDUGO...




Sorpresiva caída en casa de Tigre ante Unión por 2- 1. Siempre el mismo verdugo, Andrés Franzoia con dos goles. Pérez García descontó de penal. A pensar en la Copa Argentina.

Siempre se habla de equipos que ganan con la camiseta, pero acá, al Matador le ganan con la cara. Franzoia cada vez que viene a Victoria se hace un festín, con el club que venga, siempre pega el grito en el cielo. Ayer no fue la excepción en el Barrio de Victoria. Doblete del delantero para darle el triunfo a un plantel que parece ya condenado a descender, pero que va a dar pelea.

Del lado local, no se jugó bien.  El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones que se pagaron muy caras. La más sobresaliente fue el regalo de Javier Malagueño para que el “Tatengue” se ponga en ventaja.

Ese primer tiempo tuvo mejor parada a la visita. Javier García salvó un cabezazo a quemarropa que tenía destino de red. De Tigre muy poco, tan sólo un remate de Ruben Botta que tapó muy bien el arquero Alejandro Limia.

En la segunda mita, el Matador salió a buscarlo un poco más adelantado. Pero el elenco dirigido por Facundo Sava lo liquidó de contra. El segundo tanto de Franzoia llegó tras una salida lejana de García, y el resto es historia conocida. 2-0

A partir de allí los santafesinos replegaron sus líneas, y comenzaron a cuidar el resultado. Tigre intentó en escasas oportunidades. Llegó al descuento desde los doce pasos. Luego ante cada intento, se encontró con Limia.

Asi se cerró la historia. Unión ganando una nueva final y Tigre perdiendo ocasión de sumarse a los escoltas del torneo. Ahora se viene la Copa Argentina y luego el viaje para visitar a Colón de Santa Fe.

No hay comentarios: