jueves, 21 de marzo de 2013

DEBUT Y DESPEDIDA



Tigre afuera de la Copa Argentina. Perdió en Catamarca 1-0 con Juventud Antoniana de Salta. El gol lo marcó Triverio. A pensar en la Libertadores y en el Torneo Final.

Triunfo justo de los salteños ante el Matador de Victoria, que nunca le encontró la vuelta al partido. Tener la pelota no significa jugar mejor, los del norte fueron más efectivos y se llevaron la clasificación a 16avos de final.

Enrique Triverio volvió loca a la defensa, no sólo por el golazo que convirtió, sino porque ganó en todas. Damián Albil se lo negó dos veces, la tercera fue fatal, gran gol para el hombre que será tapa de todos los suplementos de la linda provincia norteña.

 Flojo lo hecho por los muchachos de Gorosito, en el tramo final del primer tiempo y en escasas ocasiones en el complemento se vio lo mejor. El arquero Dei Rossi estuvo muy atento, seguro y rápido en los mano a mano, otra de las figuras de la noche.

Un Matador falto de identidad, con jugadores deambulando por la césped. Lo único bueno fue la vuelta de Diego Castaño, algunos momentos de Ramiro Leone, y nada más.

Las modificaciones no le cambiaron la cara, Yulian Mejía debutó y sólo tuvo el tiro libre del final. Poco para analizar del colombiano.

Será hora de pensar en el próximo partido con Colón en Santa Fe. Duele quedar afuera tan rápido, pero hay que mirar para adelante.

No hay comentarios: