domingo, 24 de febrero de 2013

EL LADO OSCURO DE LA LUNA



Partido increíble se le escapó a Tigre en el final. Perdió con River 3-2 en el Monumental. Donatti abrió la cuenta. Luna con dos goles e Iturbe lo dieron vuelta. Pérez García descontó para la estadística. Están pesando la seguidilla de partidos en este plantel corto. Botta fue expulsado por el árbitro Lunati, quien debió expulsar al menos a dos jugadores riverplatenses.

Justo él… Por eso duele más… Carlos Luna, ídolo ayer, verdugo hoy… Eso es lo que tiene el fútbol, esas son las vueltas de la vida… Tigre tenía en sus manos 3 puntos valiosos, pero el cansancio tomó cartas en el asunto, y el triunfo se desvaneció en los últimos 5 minutos.

El primer tiempo fue parejo, pero los locales tuvieron más la pelota. Tigre se defendió bien, no hubo muchas emociones en la etapa inicial.

En el complemento se observó un partido más atractivo. El millonario salió a buscarlo con todas sus armas, pero el primero que llegó al gol fue el Matador. Alejandro Donatti capturó un centro desde el sector izquierdo y la colocó junto al palo de Marcelo Barovero. 1-0.

Después de que Leandro Leguizamón se pierda una chance clarísima mano a mano con el arquero, despertó el conjunto de Ramón Díaz. Avisó Iturbe, con un remate que tapó Albil al córner. Avisó también con un cabezazo el Chino Luna, que había ingresado poco tiempo antes.

Hasta que Luna se transformó en el protagonista de la noche… Primero con un cabezazo para batir a Damián Albil y luego empujándola en la línea antes de que cierre Lucas Orban. El daño en los corazones de los hinchas tigrenses ya estaba hecho, el tercero de Iturbe ni se sintió, mucho menos la expulsión de Ruben Botta y el penal que convirtió Matías Pérez García en la última del partido.

Es hora de agachar la cabeza y darle para adelante. Dejar este partido en el olvido, reponer energías en el poco tiempo que se dispone. Se viene el partido en Perú, hay que seguir latiendo Matador.

No hay comentarios: