domingo, 17 de febrero de 2013

DOLOR DE OJOS



Empate 0 a 0 en Victoria entre Tigre y Boca juniors. Un partido que tuvo lo mejor en el primer tiempo. La ST etapa fue un bodrio. El Matador sigue invicto en el 2013.

Un dolor de ojos el partido. Un primer tiempo con algunas llegadas. Boca tuvo una muy clara en los pies de Fernández, pero el mediocampista la mandó a las nubes. Tigre respondió con una gran jugada de Leandro Leguizamón, que culminó con un remate que salió besando el palo. Lo gritaron todos, créanlo. El delantero se va haciendo lugar en el equipo titular poco a poco.

Después el encuentro comenzó a pincharse. A penas una llegada de los locales que Orión sacó al córner. Nada más en esa primera etapa.

El segundo capítulo, para el olvido… Friccionado, mal jugado, los equipos no arriesgaron, el campo de juego no ayudaba, y el árbitro Loustau, cortaba cada acción. Fue más lo que estuvo detenido el cotejo, de lo que se jugó. Una lástima para el espectador.

Tigre deberá poner la cabeza en lo que se viene, la Copa Libertadores y el debut en casa ante Libertad de Paraguay. Hoy los puntos altos fueron los de Lucas Orban y Sebastián Rusculleda. Algunos destellos de Ruben Botta y Pérez García. El resto del equipo estuvo correcto.

No hay comentarios: