domingo, 2 de septiembre de 2012

PUNTO Y APARTE






Tigre y San Lorenzo no se sacaron ventajas. Fue 1 a 1 con goles de Diego Castaño para el local y de Luis Aguiar para el Cuervo. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Castaño y Franco Jara.

Duro, áspero, trabado, luchado y sobre todo muy cortado, así fue el encuentro de esta tarde entre Tigre y San Lorenzo de Almagro. Hubo que esperar a que se abriera el marcador, para poder observar un poco de juego coordinado por parte de los dos equipos.

Tras el gol de Diego Castaño, la visita se animó a atacar por las bandas, más que nada por el sector de Julio Buffarini. Desde ese sitio llegó el empate. La defensa de Tigre, que últimamente esta sufriendo distracciones, se durmió al momento de marcar, Aguiar recibió en soledad, y con un remate a ras del suelo, puso el 1 a 1. La pelota entró pidiendo permiso, una desatención total…

El Matador de la Zona Norte, tuvo oportunidades en esa primera etapa. Un cabezazo de Castaño que desvió Pablo Migliore al córner, y Pérez García también con un remate desde fuera del área, hizo lucir al guardameta de Boedo. Muy poco por el lado de la visita, apenas una llegada de Jara que salvó Javier García.

El ST empezó de la peor manera para los de Arrubarrena. Castaño perdió el balón en la mitad de la cancha, cometió un foul en su afán por recuperarlo y se fue rápido a las duchas por doble amonestación.

En ese momento el dueño de casa se retrasó en el campo y le cedió esférico a los de Caruso Lombardi. Pocas ideas para el conjunto visitante, no supo hacer con la superioridad numérica. La defensa de Tigre se consolidó en el fondo, con un buen nivel de Alejandro Donatti y una impecable tarea de Lucas Orban.

A los 20 minutos, el árbitro Patricio Loustau expulsó a Jara por una entrada fuerte sobre Galmarini. A partir de ese momento, los locales se animaron a tacar, ya con Santander en cancha. Mariano Echeverría tomó la lanza, fue al ataque, chocó con un defensor rival, una carambola casi ajusticia a Migliore, quien tapó de manera fenomenal, luego en la misma jugada, Diego Ftacla no pudo concretar, mandando su remate al lado el palo.

Esa fue la más clara, luego ambos conjuntos se aferraron a un empate que no les sirve.

El cotejo tuvo de todo. Goles, expulsados, lujos de Ftacla y el infaltable show de Ricardo Caruso Lombardi. Denis Stracqualursi, un amigo de la casa, pasó inadvertido.

La igualdad no le cierra a los hinchas del Matador, se necesita sumar de a tres. El club está en el fondo de la tabla. El Vasco Arruabarrena tendrá una semana para trabajar en los errores que se cometieron. No se puede seguir dando ventaja.

1 comentario:

@patoperezoneto dijo...

El vasco saca a P. Garcia x escobar!! Deja a Maggiolo (en mal nivel) con amarilla casi hasta el final?? Asi no levantamos mas. Del 4 ni hablar. El paraguayo que entro, se arrastro los 10' q jugo. Botta jugo bien el jueves, merecia estar.