domingo, 16 de septiembre de 2012

PUNTO DE SUTURA




Tigre volvió a empatar, esta vez frente a Colón por 2 a 2. Ya van cuatro pardas al hilo. Maggiolo y Galmarini para el Matador, Mugni y Rámirez para la visita. La igualdad fue justa en un partido interesante.

El equipo está herido, falto de confianza, las lesiones complicaron el panorama, no se consiguen los resultados por el torneo local, los errores defensivos son repetitivos, con tres o con cuatro en el fondo es igual. Siempre una distracción, nos roba la ilusión de conseguir esa victoria tan esquiva hasta el momento.

El Sabalero comenzó mejor el partido, más punzante, acorralando al Matador en los primeros minutos. En el peor momento del local y con los santafesinos manejando el control del juego, llegó el testazo de pique al suelo de Ezequiel Maggiolo para batir a Diego Pozo. 1-0.

Los dirigidos por Roberto Sensini sintieron el impacto. En ese momento, el local trató de manejar un poco el balón, pero todo se desmoronó en 5 minutos. Maggiolo y Ramiro Leone debieron salir lesionados, adentro Santander y Botta. La incertidumbre fue mayor, cuando Lucas Mugni recuperó la pelota en la mitad de la cancha, recorrió un largo tranco sin ser interceptado, y terminó la jugada con un derechazo junto al palo, haciendo inútil el vuelo de Javier García. 1-1 y al descanso.

En el ST, los de Arruabarrena comenzaron mejor que su rival, pero quien golpeó fue la visita. Tras un centro de Maximiliano Caire, Rubén Ramírez cabeceó en soledad hacia la red. Ese fue el momento donde la línea defensiva mostró cierta debilidad, algo que viene ocurriendo en todos los encuentros y que repetimos hasta el hartazgo.

Por suerte Matías Pérez García, quien reemplazo a Gastón Díaz, entró picante en el partido, movedizo y desequilibrante. El ex All Boys, armó una linda jugada por el sector izquierdo, mandó la redonda al área, para que Galmarini sin pensarlo, la mande de primera al fondo de la valla. 2-2.

Aunque ambos conjuntos buscaron llevarse un triunfo, el resultado no se movió. Tigre sigue sin poder darle una alegría a su gente en el Torneo Inicial. Es una mala racha, que puede cortarse en el próximo partido ante Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Lo que preocupa al DT es el estado de los jugadores lesionados. Se verá con el correr de la semana, cómo logra conformar el equipo para enfrentar a la “Crema”.

No hay comentarios: