martes, 25 de septiembre de 2012

¿SEGUÍS VASCO?




Tigre perdió en Ecuador frente a Deportivo Quito por 2 a 0, por el partido de ida de los 8vos de final Copa Sudamerica. Lorca y Vila los goles. Un expulsado por cada bando. Futuro incierto de Rodolfo Arruabarrena como DT.

El Matador realizó el desgaste en el primer tiempo y se quedó sin aire en la etapa final. Lo tuvo de arranque con un cabezazo de Pérez García que salió cerca del palo. El conjunto local utilizó los remates de media distancia para sorprender al arquero Javier García. El negocio era ese, pegarle de lejos.

Tigre realizó un buen trabajo en los primeros 45 minutos, bien parado en el fondo y tratando de atacar de forma ordenada.

El ST fue totalmente distinto. Si bien la visita tuvo un remate de Rubén Botta en el travesaño, el resto del juego fue para el conjunto local. Juan Lorca puso en ventaja a los ecuatorianos con un disparo desde fuera del área. García nada pudo hacer, la defensa tampoco.

Antes de los 20 min. , el defensor Isaac Mina vio la tarjeta roja. De nada sirvió para los de Arruabarrena, ya que 3 minutos más tarde, Matías Escobar se fue a las duchas del estadio Atahualpa de Quito, por doble amonestación.

A partir de allí, el partido se emparejo y parecía que el Matador se conformaba, con perder por la mínima diferencia. Hasta que llegó el segundo tanto, convertido por Mauro Vila. El delantero definió cruzado al palo, ante un inocente Norberto Paparatto y un desorientado García.

Golpe duro pero no de K.O. La serie está abierta y se puede dar vuelta. ¿Tendrá fuerzas el Vasco para seguir en la dirección técnica?

No hay comentarios: