sábado, 22 de septiembre de 2012

A PENSAR EN QUITO





Tigre cayó abruptamente en su visita a Santa Fe. Fue 3 a 0 ante un Atlético de Rafaela más eficaz. Carignano de penal, Bovaglio y el uruguayo Machín fueron los goleadores. El arquero Guillermo Sara, quien fue figura, le atajó un penal a Emanuel Pío.

Es difícil hablar de un resultado injusto, cuando tenemos ante nuestros ojos un 3-0 contundente. Lo único que se le puede reprochar al equipo de Arruabarrena, es la falta de efectividad al momento de dar la estocada fina. Tigre no supo o no pudo, vulnerar al arquero de la “Crema”, que mostró una enorme actuación, no sólo para desviar el penal de Pío, sino también, tapando todo lo que se le atravesó en el camino.

Los dirigidos por Rubén Forestello, aprovecharon lo poco que generaron. En el PT les bastó con el penal de Cesar Carignano, tras una mano de Castaño, para irse en ventaja al descanso. El Matador realizó todo el desgaste en la etapa inicial, y Rafaela se dedicó a esperar  en su campo.

En la segunda mitad, la visita siguió intentando de todas las maneras, pero no hubo caso. Además del remate desde los doce pasos, Pío reventó el travesaño, Federico Santander tuvo un par de cabezazos, pero ningún intento pudo quebrar al guardameta rafaelino.

De tanto ir al ataque, Tigre se descuidó en el fondo y Rafaela lo liquidó. Primero con un gol de cabeza del capitán Lucas Bovaglio, tras un tiro libre de Grazzini, y luego tras una contra bien organizada, Christian Machín, anotó el tercer tanto, que fue lapidario para las aspiraciones tigrenses.

Cuatro derrotas y cuatro empates en lo que va del Torneo Inicial. El fantasma de los 8 puntos de aquel equipo de Diego Cagna, comienza a sobrevolar el cielo de Victoria. Se viene el viaje a la altura de Quito, para enfrentar al Club Deportivo de esa ciudad.

No hay comentarios: