domingo, 4 de marzo de 2012

CACHETEÓ DE ENTRADA






Tigre ganó en su cancha un partido complicado frente a Lanús. Diego Morales de penal, marcó el único gol del encuentro. El equipo no jugó del todo bien, pero logró los 3 puntos. Está Invicto y puntero junto con Boca Juniors.

Se sabía que la visita del conjunto del sur siempre es complicada y esta vez no fue la excepción. El Matador golpeó de entrada con el gol de "Cachete" Morales y luego aguantó todo el encuentro.

Algunos jugadores rindieron menos de lo que se esperaba, el mediocampo estuvo perdido y regaló mucho tiempo la pelota. Tigre encontró por las bandas, la única forma de llegarle al “Grana”. Martín Galmarini y Ramiro Leone eran las cartas en el ataque, sumados a Morales y a Carlos Luna.

Tigre le cedió los espacios al rival y sufrió más de la cuenta. Sólo la garra y la pasión de los últimos minutos, lograron sellar este gran triunfo.  La visita manejo el curso del juego mientras que el local, se mantuvo agazapado esperando para dar el zarpazo.

Lucas Orban volvió a ser figura. El defensor está demostrando un nivel muy parejo junto a Javier García, que cada vez está más seguro bajo los tres palos, apareciendo en los momentos difíciles.

Hoy se sintió mucho el apoyo de la gente, sobre todo cuando Lanús se venía con toda la tropa. Ni Pavone, ni Silvio Romero, ni Carranza, ni Mauro Camoranesi (que lejos está de ser un campeón del mundo), pudieron vulnerar  la valla tigrense.

Tigre visitará a un Banfield que viene en levantada, deberá mejorar mucho. Por ahora acompañan los resultados que es lo que importa. En la tabla de los promedios, San Lorenzo está a 3 puntos. Nada es imposible y el Matador va por el buen camino.



No hay comentarios: