martes, 20 de marzo de 2012

SE COPÓ ISLAS

Tigre avanzó a 8vos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Gimnasia de La Plata en los penales por 4  1. En los 90 minutos finalizaron 1 a 1 con goles de Gonzalo Vargas para el Lobo y de Matías Escobar para los de Victoria. Daniel Islas atajó dos penales.

El Matador fue superior a lo largo de todo el partido, fue quien manejo los hilos del juego y el que trató mejor  la pelota. Los dirigidos por Pedro Troglio sorprendieron de entrada con el gol del uruguayo Vargas y luego tuvieron dos oportunidades más, mostrando las falencias que presentó la defensa de Tigre en algunos pasajes del encuentro.

Una vez que los de Arruabarrena se acomodaron en el terreno, no dejaron jugar a Gimnasia, que se retrasó en el campo y apostó a la contra. El juvenil  Kevin Itabel, inquietó con un cabezazo de pique al suelo y ya en el segundo tiempo, el arquero Bangardino le tapó un remate a Carlos Casteglione. Avisaba Tigre. Ruben Botta y Javier Carrasco, fueron los más movedizos en el ataque, pero por momentos, pecaron de individualistas y sus jugadas terminaban en la nada.

Sobre el final del partido llegó el empate de Escobar, un ex "Tripero" quien no gritó el gol, por respeto a su antiguo club.

En los penales convirtieron para Tigre: Emanuel Pío, Botta, Escobar y Nicolás Martinéz. Mientras que Daniel Islas, se convirtió en el héroe de la noche Catamarqueña, al desviar 2 remates desde los 12 pasos.

Los de la Zona Norte volverán a jugar por la Copa contra el ganador de Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

Mientras que en el torneo local, visitará a Arsenal de Sarandí, con la ausencia de Carlos Luna pero con la vuelta de Román Martínez.

No hay comentarios: