lunes, 2 de mayo de 2016

DERROTA ANTE LANUS

Derrota de TIGRE en casa vs Lanús por 1-0. José Sand de penal marcó el único gol del encuentro. Primera caída de local con Troglio como DT.

Perdió el Matador, ante el líder de la zona 2. Un conjunto Granate que dejó una pálida imagen ante un Tigre que lo dominó durante los 90´. Más allá de la superioridad numérica, el dueño de casa tuvo el control del juego a pesar de las adversidades. El Chino Luna debió abandonar de forma prematura el terreno y los dirigidos por Almirón se encontraron con un penal que Sand cambió por gol. Eso fue lo único que logro esbozar en ataque el puntero y candidato al título, el resto de los minutos los dedicó a defender el resultado a favor. En la noche de Victoria, no hubo diferencias de potencial, algo que si se ve reflejado en la tabla de posiciones.

El ST es todo lo que queremos ver los hinchas matadores, con un equipo bien plantado en ataque y aprovechando los espacios. Hoy falto definir, terminar la jugada. Monetti fue la figura, el arquero estuvo muy seguro y tapó varias pelotas complicadas. Un remate de Galmarini (El mejor en el local), un cabezazo en el final de Erik Godoy. Varios probaron al guardameta de Lanús, aunque sin éxito. El palo de Janson en el PT hubiese cambiado la historia.


De cara a los dos compromisos de visitante que tiene el equipo, habrá que pensar en las ausencias de Luna y Blengio que salieron lesionados. Tigre deberá poner garra y jugar como lo hizo hoy el Pato, con la lanza en una mano y en la otra el corazón. VAMOS TIGRE , QUE NO HA PASADO NADA!!!

No hay comentarios: