domingo, 15 de mayo de 2016

LA BATALLA DE JUNÍN

TIGRE ganó en Junín a Sarmiento1-0 y llegó a los 17 puntos. El gol del Matador lo convirtió Ramón Mierez. Primer triunfo como visitante en el torneo.

Tigre volvió al triunfo como visitante después de 13 encuentros, justamente el último en esa condición había sido 1-0 contra Sarmiento con gol del colombiano Sebastián Rincón. El Matador se convirtió en una pesadilla en este 2016 para el Verde de Junín y para Caruso Lombardi, ya que le ganó los dos “clásicos”. El primero 2-0 en casa y este último con gol del juvenil Mierez.

Fue un juego complicado, el local muy comprometido en la zona del descenso, atacó con todo lo que tuvo a su alcance, no le quedó otra. Tigre esperó bien parado en el fondo, y atacó con mejores armas que le rival y por eso se llevó el triunfo. Mierez aprovechó un fallido en la defensa de Sarmiento y estableció 1-0. El Matador se aferró a este resultado, acomodó las líneas y apostó al contraataque. Javier García fue la gran figura del conjunto de la Zona Norte. Le ahogó el grito el varias ocasiones a los delanteros y fue muy bien de arriba. Muy seguro el “1” tigrense.

Sobre el final fueron sólo intentos desesperados del Verde contra el área Matadora, pero no acertaron al arco. Caruso deberá decidir su destino en la última fecha.

Muy importante la victoria para Troglio y compañía, muy necesaria para seguir acumulando puntos para la próxima campaña. El Matador cerrará el certamen frente a Aldosivi en el José Dellagiovanna, ojalá sea con un buen triunfo para toda la gente. VAMOS TIGRE!!!



No hay comentarios: