viernes, 20 de mayo de 2016

SE COMIÓ AL TIBURÓN

Triunfo de Tigre 2-0 en Victoria ante Aldosivi. Los goles fueron convertidos por Federico González y Lucas Janson. El Matador finalizó el certamen con 20 puntos.

El cálido grito de gol de Fede González sobre el final del primer tiempo, rompió el hielo de la fría noche en la Zona Norte. Un partido para el bostezo, que despertó a los hinchas con el penal atajado por Javier García al ex Tigre Gastón Díaz, y que luego con el 1-0 comenzó a tomar otro color.

El Matador estaba obligado a ganar, para poder cerrar el torneo de la mejor manera. No hubo muchas acciones en el primer capítulo. Ambos equipos se guardaron lo mejor para el complemento.

En la segunda mitad, el dueño de casa manejó mejor el balón y fue más incisivo en los metros finales. Lucas Janson avisó cuando dejó en el camino al arquero y falló en el pase a la red. Luego tras un centro del Japo Rodríguez, logró marcar de cabeza el 2-0 que fue inamovible. El equipo Marplatense tuvo algunas chances, sobre todo en los saques de esquina, pero García estuvo muy atento evitando la caída de su valla. El “1”tigrense volvió a repetir una gran labor.

En el conjunto de Pedro Troglio también rindieron en buen nivel Janson y Martín Galmarini, quien cumplió 300 partidos en club. Lo único para reprochar fue un desajuste en el fondo que provocó el tiro libre que luego se convertiría en penal por la mano de Itabel. El resto de los 90 minutos fueron correctos para el Matador.


El próximo miércoles será el turno de la Copa Argentina vs Douglas Haig en cancha de Banfield. Un torneo de mucha importancia para la institución. VAMOS MATADORES, A COPAR EL SUR!!!

No hay comentarios: