lunes, 25 de abril de 2016

TRIUNFO ANTE SARMIENTO

Triunfo de TIGRE en casa 2-0 ante Sarmiento de Junín. Lucas Janson y Jorge Rodríguez autores de los goles. El Matador volvió al triunfo y llegó a los 13 puntos.

Mucho frio en la noche de Victoria, tanto que a los jugadores se les congelaron las ideas en el PT. Si bien Tigre manejó la pelota durante ese lapso, jamás pudo marcar la diferencia en el primer capítulo. Mucho pelotazo,  pases intrascendentes al vacío y a la nada. No hubo coordinación, los engranajes no funcionaban a la perfección. El juego se volvió muy aburrido al ojo humano.

En la parte final, todo cambió en favor del conjunto de Pedro Troglio. Comenzaron las sociedades que marcarían el rumbo del encuentro. Aparecieron Fede González con un pase magistral para la llegada de Janson, quien definió ante la salida del arquero Tripodi. A partir de ese momento, todo se simplificó para el Matador. El balón rodó con otra calidad, con más seguridad. El Japo Rodríguez con una definición exquisita, estampó el 2-0 para liquidar las acciones.

La defensa tuvo un partido muy correcto, sobretodo la zaga central formada por Blengio y Godoy. Javier García fue un espectador de lujo. Esto habla a las claras de la pobre imagen que dejó el conjunto juninense.

En la noche de la Zona Norte hubo tiempo para los recuerdos, cuando coincidieron en cancha LUNA, GALMARINI, BLENGIO y CASTAÑO. Agregando a Caruso Lombardi en la línea de cal, ahora en la vereda de en frente. A pesar de todo, el ex dt tigrense recibió un tibio recibimiento…


El próximo partido será de local, esta vez con el líder Lanús. Es una prueba de fuego para Tigre, para demostrar donde está parado. VAMOS MATADOR!!!

No hay comentarios: