miércoles, 25 de mayo de 2016

HOLA Y CHAU

TIGRE perdió y quedó eliminado en el debut de la Copa Argentina. Douglas Haig se llevó la clasificación en los penales (4-2). Durante los 90´finalizaron sin goles.

Precoz eliminación del Matador en la Copa Argentina. Al igual que en las últimas dos ediciones, Tigre volvió  a mostrar una falta de entusiasmo llamativa en este certamen, que no sólo otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores,  sino que también,  te permite llevar una estrella bordada en el pecho, esa misma que tanto nos cuesta alcanzar. Hoy fue una estrella fugaz.

Analizar los penales sería una tontería. Acá lo que hay que revisar es las formas que utilizó el equipo para afrontar esta competencia. Un primer tiempo con cierto grado de iniciativa, y una etapa final para el olvido. Los de Pergamino no se lo llevaron en los 90 minutos porque fallaron en la definición. Troglio agotó los recursos en la etapa final, pero no hubo manera de entrarle a la defensa. La única chance clara fue una individualidad de Lucas Janson que hizo lucir al Arquero. Lo preocupante es que el equipo en ningún momento demostró la supremacía que a priori, debería tener un equipo de Primera con otro de una categoría inferior. Abusó demasiado del pelotazo, no hubo conexión mediacampo-delantera y nunca ganó en el área rival.

Rápido final para uno de los objetivos importantes que tenía este plantel. Vale aclarar que los únicos que asumieron el compromiso fueron los hinchas Matadores, que se acercaron en gran número para copar la tribuna visitante del Florencio Sola.

El DT dijo el fin de semana pasado, que para reforzar el plantel, no va a traer jugadores por traer. Esperemos que algunos no se queden por quedar. A LEVANTAR LA CABEZA TIGRE,  TE LO PIDE TU GENTE. VAMOS MATADOR!!!


No hay comentarios: