domingo, 8 de mayo de 2016

EMPATE ANTE LA CREMA

TIGRE igualó 0-0 en su visita a Atlético de Rafaela. El Matador aún no ganó fuera de casa en lo que va del torneo.

Un buen partido en la provincia de Santa Fe, con situaciones en ambos arcos, con un ritmo cambiante, y con un tiempo para cada equipo. A pesar de todo esto, finalizó sin que se rompiera el marcador, gracias a las actuaciones de los arqueros. Javier García fue una de las figuras con sus intervenciones en el ST, cuando el conjunto local logró ejercer una supremacía en el ataque. En el primer capítulo fue el Matador el que marcó la pauta en la ofensiva, sin embargo, entre el  arquero Werner y el palo, le ahogaron los gritos a los dirigidos por Pedro Troglio.

En Tigre volvió a ser figura el Pato Galmarini. Lucas Janson también tuvo un buen desempeño. Los primeros 45 minutos de la visita fueron muy buenos. Lo que debe dejar preocupado al DT fue la etapa final. El equipo quedó partido al medio, el mediocampo no marcaba ni generaba fútbol, mientras que la defensa pasó algunos momentos de incertidumbre y confusión.

La igualdad fue justa, ya que cualquiera pudo haberlo ganado. La falta de acierto en la estocada final y las grandes atajadas de los guardametas, fueron los condicionantes de que este juego finalice en cero.


El próximo partido será ante Sarmiento en Junín, último partido como visitante. VAMOS MATADORES, A GANAR EN CUALQUIER CANCHA!!!

No hay comentarios: