sábado, 26 de septiembre de 2015

EL CICLÓN NO SOPLÓ

Tigre igualó de local ante San Lorenzo 1-1. Abrió la cuenta para la visita Martín Cauteruccio, empató Sebastián Rincón para el Matador. El conjunto de Gustavo Alfaro llegó a los 42 puntos.

Empate en casa, el colombiano Rincón le puso justicia al marcador con un soberbio cabezazo tras un gran centro de Jorge Rodríguez. Tigre no merecía quedarse con las manos vacías, ante un equipo que peleando el torneo, propuso muy poco. Los de Bauza consiguieron el gol porque el Matador salió dormido a jugar el segundo tiempo. El tanto del uruguayo y la jugada del primer tiempo donde se lo perdió de manera increíble el jugador Elizari, fue lo único que ofreció el Ciclón en la Zona Norte.

Tigre tuvo un gran primer tiempo, arrimó peligro con un cabezazo al travesaño de Orzán, en el que Facundo Sánchez se lo perdió en el rebote. El Japo Rodríguez también tuvo la suya con un remate llovido que casi se mete por encima del arquero Torrico. El Charrua junto a González Pírez y  Fede González, sumaron porotos para convertirse en las figuras del Matador, pero la corona se la llevó el Chimi Juan Carlos Blengio. El defensor se cansó de sacar pelotas con la cabeza, estuvo impasable por abajo, fue una muralla impenetrable para cualquiera que intentó meterse por su sector. Hoy el ídolo tigrense le dio mucha tranquilidad a la línea defensiva y a todo el equipo.

El gol de Rincón fue un desahogo, le desgarró la garganta a muchos hinchas y le complicó las cosas a San Lorenzo, que venía a buscar la punta del torneo y que propuso muy poco para obtenerla.

Tigre tiene el papel de juez del torneo, todavía debe jugar ante Boca Juniors en la Bombonera. Este este juego fue un ejemplo para que sepan que el Matador no se entrega, se van a tener que romper el lomo para superar a este plantel.


La próxima fecha será de visitante ante Argentinos Juniors, hay que traerse los 3 puntos para seguir intentando entrar en la liguilla pre-Libertadores. VAMOS MATADOR!!!   

No hay comentarios: