sábado, 3 de octubre de 2015

DERROTA EN LA PATERNAL

TIGRE perdió en su visita a La Paternal 2-1 frente a Argentinos Juniors. Rinaldi y Lenis marcaron para el local. Martín Galmarini había empatado para el Matador.

Tigre comienza a bajarse de otro objetivo. Primero fue la Copa Argentina, siguió la Sudamericana, el torneo local había quedado muy lejos desde hace rato, y ahora, clasificar a esta especie de liguilla pre-libertadores parace casi una utopía. Habrá que conformarse con terminar con la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas restantes, y tratar de clasificar a la Copa Sudamericana nuevamente. Repito, habrá que conformarse con eso, como siempre.

Argentinos Juniors se llevó el triunfo porque acertó dos veces. Lautaro Rinaldi aprovechó el rebote tras la atajada de Javi García (quien volvió en gran nivel después de la lesión) para poner el 1-0. Toda la defensa tigrense se quedó mirando expectante, sin reacción.

El empate de Galmarini en el ST llegó tras una jugada del ingresado Wilchez, que le dio un poco de fútbol al Matador, algo que le venía faltando hasta ese momento.

Los dirigidos por Gorosito llegaron al segundo tanto, tras una gran pared entre Lenis y Rinaldi, en la cual el colombiano la mandó al fondo de la red tras un desvió que descolocó a García. 2-1 y a otra cosa, la historia estaba sentenciada.


Tigre jugará de local la próxima fecha ante Banfield. El Coliseo se hizo una fortaleza para el conjunto de Gustavo Alfaro. Ojalá el equipo pueda levantar cabeza de acá al final del torneo. VAMOS MATADOR!!! 

No hay comentarios: