sábado, 12 de septiembre de 2015

GOLEADA EN EL "CLÁSICO"

TIGRE derrotó por 3-0 a Vélez Sarsfield. Los goles fueron convertidos por Federico González,  Sánchez y Wilchez. El Matador llegó a los 40 puntos.

Bien Tigre, segunda victoria consecutiva, nuevamente en casa para demostrar quien manda en la Zona Norte. Había que ganarlo y se ganó. Con contundencia, siendo más claro y certero que el rival, pero por sobre todas las cosas, estando sólidos en todas las líneas. Hoy el Matador fue superior, estuvo bien parado en defensa, quizás con algunos sobresaltos, ya que es muy complicado batallar con pesos pesados como Caraglio y Nanni. Hoy, por suerte apareció Sebastián D’Angelo para salvar las papas en los momentos complicados.

Tigre abrió la cuenta con el gol de González,  tras una buena jugada y un pase magistral de Jorge Rodríguez. El uruguayo cumplió una gran actuación, siendo participe de la segunda conquista de la noche. Luego abandonó el campo, dejando el lugar a Wilchez. Tigre debía recuperar el balón y tenerlo en su poder. En el primer tiempo le costó armar juego, se encontró  quebrado entre la línea defensiva y el ataque, ya que en el medio no había un enlace. Fue en ese momento donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo, lograron tener el dominio de las acciones.

En la segunda mitad, con el ingreso de Lucas Wilchez, TIGRE controló el juego a su antojo y logró liquidar a Vélez. Tras una gran jugada de Sebastián Rincón, taco de por medio asistiendo Al “10”,se llegó al 3-0 que cerró el marcador.


Es una victoria que pone al Matador en una situación expectante.  Ahora se viene el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Huracán. Complicado, casi imposible. Se deberá ganar por cuatro goles de diferencia. Veremos como encaran los jugadores ese encuentro donde las apuestas están en contra. MEJOR MORIR EN PIE MATADOR!!!

No hay comentarios: