miércoles, 16 de septiembre de 2015

CORTA ESTADÍA

TIGRE cayó ante Huracán en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 1-0 con gol de Mancinelli. El Matador quedó eliminado de la competición continental.

Era complicado, después de perder en casa 5-2, el futuro en la Copa Sudamericana no se veía con mucho optimismo. Sin embargo, el DT Gustavo Alfaro optó por poner tres delanteros, algo inédito en sus esquemas. A pesar de esa decisión, TIGRE NO PATEÓ AL ARCO… Las grandes razones por las cuales el Matador no inquietó al arquero Marcos Díaz, fueron por la falta de juego, de ingenio, de picardía. Otra vez insistiendo con lo mismo, podés poner 300 guerreros espartanos en el área rival, pero si no metés en la cancha a un tipo que piense un poco con la pelota en los pies, no te sirve de nada. Los elegidos fueron Pelletieri para la lucha y Orzán (de un rendimiento calamitoso) e Itabel para subir por las bandas y llegar hasta el fondo. TIGRE NO EJECUTÓ UN CENTRO COMO LA GENTE y perdió más balones de lo que recuperó.

Luego del gol del defensor Mancinelli, producto de un desajuste en la última línea tigrense, con el partido recontra liquidado, el entrenador manda a la cancha a Federico González  y a Facundo Sánchez (autores de los goles ante Vélez)  y como último manotazo de ahogado a Wilchez x Luna. Demasiado tarde, el Titanic se hundió en Victoria hace unas semanas atrás.

Repito, era muy complicado levantar esto, aunque jugando así, no remontábamos ni un 0-1. Es tiempo de mirar para adelante, dejar esta vergüenza atrás, sin olvidarla. No hay que olvidar esto, porque es algo que no se puede volver a repetir. Perder por esta amplia diferencia ante un equipo que está peleando el descenso, no tiene explicación… Bah, por supuesto que la tiene, de eso venimos hablando hace rato…


Tigre jugará como visitante en el certamen doméstico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 40 puntos, y a seguir sumando. VAMOS MATADOR!!!

No hay comentarios: