viernes, 21 de marzo de 2014

PANORAMA OSCURO


Tigre perdió en Santa Fe ante Colón por 1-0. El gol lo hizo Alario de penal. Futuro oscuro para el Matador. ¿Seguirá Alegre?

Que fácil la hizo Colón. En realidad, que sencillo se la hizo Tigre al Sabalero. Un penal en el inicio del juego, y se acabó la historia. Que pobre lo del Matador, que cada vez se hunde más en los promedios y el DT  parece no encontrarle la vuelta. Hoy apostó a todo, se jugó todas las cartas, sacó un defensor y puso un delantero, aún así, al plantel no se le cayó una idea. Perdió ante un rival que le queda enorme el título de Líder. Los locales lo empezaron a ganar desde el vestuario, se plantaron bien atrás, especularon todo el tiempo ante la pasividad del conjunto de Fabián Alegre, jugaron de contra y se llevaron los valiosos 3 puntos.

Hay muy poco para rescatar de este equipo en los 90´ jugados. Ignacio Canuto fue el mejor. Sacó todo, y salvó a sus compañeros que no dieron pie con bola. Fue el baluarte en una defensa que tuvo muchos inconvenientes. Los locales desbordaron por ambas bandas, aunque carecieron de efectividad. Siempre de contraataque, aprovechando la fragilidad tigrense. El torneo argentino da para estas cosas, y una de ellas es Colón puntero.

En la parte ofensiva Matías Pérez García tuvo las más claras. El arquero Germán Montoya demostró su gran presente, desviando un remate del “10” que luego golpeó el travesaño. Ya en el ST, le volvió a tapar una a Pérez García, y descolgó todos los centros desesperados en busca de la igualdad que jamás llegó.

No hay mucho más que decir. Tigre perdió, no encuentra la victoria desde hace 7 partidos, y tampoco logra convertir. Es un momento muy difícil. Se deben comenzar a tomar decisiones por el bien de la institución. De una buena vez hay que hacer las cosas como la gente. Porque se está cayendo en un pozo del que va a ser muy complicado salir. Esto se consigue con huevo, garra, corazón, actitud. Algo que le viene faltando a algunos desde hace rato…



No hay comentarios: