jueves, 16 de agosto de 2012

URUGUAYO, URUGUAYO...



Con dos goles de Diego Ferreira, Tigre derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el partido de ida de la Copa Sudamericana. Leonel Núnez había empatado transitoriamente para el local. Gran triunfo del Matador en La Paternal.

Parecía que el partido se moría con la parda, el empate le quedaba bien al marcador, pero apareció el testazo del uruguayo Ferreira, para darle la victoria al equipo de la Zona Norte. Primer partido como titular, dos goles para la figura de la cancha.

El juego fue muy impreciso, trabado, ninguno jugaba la pelota por el suelo, protagonistas que se caían, un terreno similar a una pista de patinaje sobre hielo. Todos estos ingredientes para una noche de Copa Sudamericana.

El primer tiempo se fue al descanso sin goles, con escasas oportunidades en las áreas. Dos cabezazos de Alejandro Donatti para la visita, uno en el palo y el otro encontró bien parado al arquerito Luis Ojeda. Por el lado de los de Leonardo Astrada, dos remates que pasaron cerca, en uno Lucas Orban casi en contra.

Las emociones llegaron en la etapa final. El Bicho salió más decidido, aunque fue Tigre el que  gritó primero con el tanto de Ferreira. A partir de ahí, los de Arruabarrena se dedicaron a esperar, a tapar huecos y a dejar que los de La Paternal tengan la pelota.

Fue el gordo Núñez, quien con un tiro libre desde la casa aproximadamente, estampó la igualdad. Un remate potente que Orban no pudo desviar y descolocó a  Javier García.

En los últimos 5 minutos el cotejo se tornó de ida y vuelta, con chances para los dos. Con el agónico gol del oriental,  Tigre  se llevó un resultado valiosísimo de cara a la revancha en Victoria.

Queda mejorar el aspecto ofensivo, hoy los jugadores no pudieron hacer pie, mucho pelotazo, a Pérez García y a Javier Carrasco les costó generar juego. Ezequiel Maggiolo pasó inadvertido. Los tres salieron reemplazados. Hay que solucionar esos problemas en el ataque, se viene River Plate.  






1 comentario:

ernesto dijo...

grande uruguayo! a seguir asi!!