viernes, 30 de abril de 2010

¿SE AGOTÓ LA PACIENCIA?



Hacia mucho tiempo que los jugadores de Tigre no recibían insultos por parte de la gente. Es más, no hay antecedentes de que estos hombres, algunos de los que consiguieron el ascenso a la 1era División, hayan recibido cantos ofensivos, siempre están esos reproches aislados de algunos, pero esta tarde con la derrota ante Racing fue la excepción.

Una gran parte de la tribuna explotó con el primer gol de la "Academia", se calmó con el empate transitorio de Diego Castaño aunque esa tranquilidad duró unos pocos minutos. El equipo de Miguel Russo marcó el segundo demostrando las grandes falencias que el Matador presenta en la línea de fondo y como era de esperarse, los hinchas perdieron la paciencia.

Tigre hasta el momento es el peor de la temporada, arrancará muy abajo en los promedios del próximo torneo. De seguir así tendrá que acostumbrarse a vivir como su rival de hoy, con la calculadora siempre en la mano y festejando todos los años por salvarse de la promoción o del descenso, como si se tratara de la obtención de un campeonato.

El partido dejó una preocupación total, errores increíbles en todas las líneas, jugadores que no aciertan al arco y otros que deambulan por el terreno de juego. Sería injusto no rescatar el trabajo realizado por Daniel Islas, Carlos Fondacaro y Ramiro Leone, sin dudas los que más aportaron en el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, un DT que ya comienza a ser cuestionado por gran parte de los hinchas.

El futuro es incierto, el objetivo cada vez más lejano. ¿Dónde estará esta Institución en el año 2011?

No hay comentarios: