martes, 6 de abril de 2010

LUNA TUCUMANA



Otra vez Carlos Luna en boca de todos, de nuevo se lleva todas las ovaciones y aplausos. El "Chino" marcó dos goles en la victoria de Tigre sobre Atlético Tucumán por 3 a 1. Carlos Fondacaro abrió la cuenta para el "Matador", mientras que Fabio Escobar descontó en el final del partido para los tucumanos, que están muy complicados con el promedio del descenso.

Atlético dio algunos manotazos de ahogado en el inicio y sobre el final del partido, pero se encontraron con el muro tigrense llamado Daniel Islas. Mario Gómez no le encontró respuesta a su equipo, el cual comienza a despedirse de la Primera División.

Tigre está con las garras afiladas y ya comienza a respirarle la nuca a Independiente, el Lider del campeonato. Igualmente el objetivo primordial del plantel y del DT es llegar a los 25 puntos. Después de superar esa línea comenzarán a crecer las ilusiones de los hinchas, soñar no cuesta nada... pero primero lo primero.

Se viene un encuentro muy duro el fin de semana contra el escolta Godoy Cruz de Mendoza. Es un rival de riesgo, pero Tigre está haciendo una gran campaña de visitante (Rosario Central, Arsenal, Huracán y Newell´s lo sufrieron) esperemos que este partido no sea la excepción.

No hay comentarios: