sábado, 17 de abril de 2010

OTRA CACHETADA


Luego de la dura derrota frente a Godoy Cruz, Tigre recibía a Estudiantes de La Plata con la intención de no cometer el mismo papelón de la fecha pasada. El primer tiempo fue más de lo visto frente al "Tomba", dudas en el medio campo, la pelota que no llegaba a los delanteros y por sobre todas las cosas, horrores defensivos.

Muchas dudas en la zona de zagueros y por los laterales, el equipo de Caruso Lombardi se cansó de regalar y perder la pelota. Volvió a sufrir nuevamente con la pelota parada y los cabezazos, mediante esa vía llegó el primer gol del "Pincha" por intermedio de Leándro Desábato.

Cuando el "Matador" de Victoria parecía despertar con un testazo de Choy González en el travesaño, el conjunto de Alejandro Sabella convirtió el segundo tanto. José Sosa ingresó al área gambeteando como si estuviera jugando en el patio de su casa y definió desde el suelo ante Daniel Islas que nada pudo hacer. Sobre el final de la primera etapa, Marcos Rojo desvió la pelota dentro de su arco luego de un centro de Jonathan Blanco. Era el 2 a 1 que ilusionaba al la gente de la Zona Norte.

Con el ingreso de Rubén Botta en el complemento, el equipo local manejo mejor la pelota, pero no era incisivo a la hora de enfrentar el arco defendido por Agustín Orión. Luego salió a la cancha Martín Morel pero no fue determinante en el ataque y en el armado de juego.

Una derrota más para un plantel que todavía sigue con las aspiraciones de llegar al objetivo de los 25 puntos. El partido con Vélez en Liniers de la próxima semana será vital para seguir creyendo y creciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande!! Ahí aparezco yo en la platea, jaja. Es una lastima, podriamos haberlo empatado el partido. Ahora nos toca Velez un difícil rival, ojalá que le ganemos!! Saludos de www.portigrevivo.blogspot.com