domingo, 4 de abril de 2010

PARA VOS CARUSO




El DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi, había tenido una semana muy delicada a nivel personal y sus jugadores le regalaron 3 puntos importantísimos en el Parque de la Independencia frente a Newell´s, la primera victoria del "Matador" en esas tierras.
Juan Pablo Garat abrió la cuenta con un cabezazo que dejó parado como estatua al arquero Sebastián Peratta y en el segundo tiempo el uruguayo Brain Rodríguez, que jugó desde el arranque, liquidó la historia.

Tigre se aprovechó del bajón futbolístico que sufre el equipo de Roberto Sensini y planteó el partido de forma inteligente. Ocupó bien los espacios y cuando quedó con superioridad numérica (Leonel Vangioni expulsado a los 30´del PT), controló el partido a su antojo, a pesar de las escasas llegadas del conjunto local.

Caruso Lombardi recibió mimos de todos lados. De la parcialidad "leprosa", por su antiguo paso por el club y el más importante, el de sus propios jugadores dentro del terreno de juego.

Este triunfo deja al equipo con 18 puntos y cerca del objetivo. El martes frente a Atlético Tucumán deberá ratificar lo hecho en la noche de Rosario.

No hay comentarios: