



Otra derrota, la quinta al hilo para Tigre que no levanta cabeza. Hoy mostró algunas señales de vida pero se encontró con los palos, que definitavamente ayudaron a Cristián Luchetti.
Banfield no fue superior al conjunto de Caruso Lombardi , pero a diferencia de las fechas anteriores, frente al "Matador" salió a la cancha con sus jugadores titulares donde todos se conocen y saben a que juegan.
Lo mejor que le puede pasar a Tigre es que este torneo se termine cuanto antes. Sólo resta el partido frente a River Plate en Núñez.
LA VOZ DEL HINCHA
Hoy se pudo ver como nos reíamos y disfrutabamos del "gaste" hacia la hinchada de Chacarita Juniors por su descenso al Nacional B. Es el floklore del fútbol pero... ¿podemos cargar a alguién en la situación en la qué estamos? Tigre no juega nada bien y la temporada que viene nuestro promedio va a estar muy delicado.
Miremos un poco para dentro. No quiero decir que eliminemos las cargadas y tampoco me estoy solidarizando con los hinchas funebreros, pero no podemos escaparle a la realidad en la cual hay partidos en los que nuestro amado equipo roza lo desastroso. Estamos perdiendo nuestra identidad poco a poco, esa misma que nos llevó a Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario