domingo, 9 de mayo de 2010

QUE SE TERMINE YA...





Otra derrota, la quinta al hilo para Tigre que no levanta cabeza. Hoy mostró algunas señales de vida pero se encontró con los palos, que definitavamente ayudaron a Cristián Luchetti.

Banfield no fue superior al conjunto de Caruso Lombardi , pero a diferencia de las fechas anteriores, frente al "Matador" salió a la cancha con sus jugadores titulares donde todos se conocen y saben a que juegan.

Lo mejor que le puede pasar a Tigre es que este torneo se termine cuanto antes. Sólo resta el partido frente a River Plate en Núñez.

LA VOZ DEL HINCHA

Hoy se pudo ver como nos reíamos y disfrutabamos del "gaste" hacia la hinchada de Chacarita Juniors por su descenso al Nacional B. Es el floklore del fútbol pero... ¿podemos cargar a alguién en la situación en la qué estamos? Tigre no juega nada bien y la temporada que viene nuestro promedio va a estar muy delicado.

Miremos un poco para dentro. No quiero decir que eliminemos las cargadas y tampoco me estoy solidarizando con los hinchas funebreros, pero no podemos escaparle a la realidad en la cual hay partidos en los que nuestro amado equipo roza lo desastroso. Estamos perdiendo nuestra identidad poco a poco, esa misma que nos llevó a Primera.