domingo, 28 de marzo de 2010

DURA DERROTA



Bronca. Ese es el sentimiento exacto que debe sentir la gente de Tigre, al ver como los juveniles de Lanús se llevaron los 3 puntos de Victoria, sin hacer absolutamente nada.

Luís Zubeldia se fue a su casa más que satisfecho, ya que puso un equipo en cancha para ver que pasaba y terminó aferrándose a un triunfo, consecuencia de la falta de puntería de algunos jugadores del "Matador" en los últimos metros.

El primer tiempo fue parejo a pesar de que la visita jamás llegó con claridad. En la segunda parte Caruso Lombardi adelantó sus líneas, trató de acorralar al Granate, pero llegó a cuentagotas al arco de Mauricio Caranta, quien respondío bien bajo los tres palos, en las escasas intervenciones que tuvo.

Hoy no fue la noche de Carlos Luna, Leándro Lázzaro sigue peleado con el gol desde hace rato y Martín Morel no mostró sus habituales pinceladas. Por todo esto y por el 100% de efectividad (llegaron una vez y convirtieron) de los "Zubeldía Boys", todo Tigre se fue desconcertado y tratando de entender como se escapó la oportunidad de seguir trepando en la tabla de posiciones.

Frente a Newell´s en Rosario es una parada complicada, pero en este campeonato cualquiera le puede ganar a cualquiera.

No hay comentarios: