domingo, 2 de octubre de 2016

OTRO EMPATE Y VAN...

TIGRE Y Boca Juniors empataron 1- 1 en Victoria. Diego Morales abrió la cuenta para el Matador, mientras que Insaurralde empató para el Xeneize. Los dirigidos por Pedro Troglio aún no conocen el triunfo.

Otra vez sopa... El Matador sigue errando situaciones increíbles. Goles casi hechos y luego los sufre en su propio arco. El Chino Luna se la dejó servida a Sebastián Rincón para que liquide la historia y el colombiano falló de manera inimaginable. Antes Lucas Janson armó una gran jugada y al entrar al área pateo al bulto. Con el partido todavía 1-0 a favor con el gol de Cachete Morales, Pedro Troglio sacó a Rincón para poner al uruguayo Lima y cuidar ese resultado. Luego del empate de Boca, el DT tigrense sacó a Urribarri para poner a un delant… Para poner a Sosa a defender el  1-1. Ambición a Marzo…

Si los partidos fueran de 45 minutos, Tigre estaría peleando el campeonato. Lamentablemente el Matador tiene dos caras. La primera más ofensiva, atacando por las bandas, llegando con claridad pero poca eficacia a los metros finales. La segunda muy pálida, metiéndose atrás, esperando y dejando jugar al rival de turno. Ganar por un gol no te asegura nada, tenés que encarar los 90 minutos pensando en cómo lastimar al otro. Los de la zona norte siguen perdonando y por ahora no conocen lo que es sumar de a tres en este certamen.

Hoy le tocó atajar a Gabbarini y la verdad es que respondió correctamente, una imagen totalmente distinta a la del primer partido, tapando dos mano a mano y dando más seguridad. Luna fue un guerrero, voluntarioso, luchando con todos y asistiendo a sus compañeros. Janson y Morales también rompieron los esquemas de la visita y presionaron bien arriba en el primer tiempo, luego colaboraron “demasiado” en la zona defensiva. Menossi también tuvo un buen partido.


La gente se fue con bronca porque TIGRE todavía no pudo regalarles una alegría. El próximo partido de visitante ante Olimpo es una buena chance para  torcer el rumbo y acabar con esta racha de empates. VAMOS MATADOR!!!