domingo, 16 de octubre de 2016

PRIMER TRIUNFO


TIGRE derrotó a Olimpo en Bahía Blanca por 4-1. Diego Morales, Castro, Rincón y Oliver Benítez convirtieron para los de Troglio, mientras que Jonathan Blanco de penal había empatado transitoriamente para el Aurinegro. Primer Triunfo para el Matador.

GRAN TRIUNFO, GRAN GOLEADA DE TIGRE. Muy necesaria, por el presente gris del equipo, para respirar, poder barajar y dar de nuevo. El Matador se plantó en Bahía Blanca y se trajó los 3 puntos para empezar a trepar en la tabla de posiciones.

En un partido que a priori paracía ser complicado, los de Victoria golpearon de entrada con el cabezazo de Cachete Morales y tuvieron eso que hasta ahora no habían tenido: eficacia en la definición. Sólo se complicó la historia cuando el árbitro Mariano González cobró el “agarroncito” de Galmarini en el área. Penal, de esos que por partido hay 10 mil y nunca se cobran. El ex Tigre Blanco lo cambió por gol, 1-1. Sin achicarse, la visita siguió manejando los hilos del juego y consiguió la ventaja tras un lindo tiro libre de Alexis Castro, que dejó haciendo estatua al arquero Champagne. 2-1 y al descanso.

En la segunda mitad, Tigre siguió atacando y aprovechando los huecos que dejaba su rival en la zona defensiva. Fue por eso que tras una gran asistencia de Sosa, el colombiano Rincón picó perfectamente habilitado y tras chocar con el arquero, logró ponerse en pie y establecer el 3-1 que le dio tranquilidad al gigante de la Zona Norte. Sobre la agonía del encuentro, Oliver Benítez pidió patear un tiro libre y la clavó arriba, inatajable. Golazo, 4-1 y final.


Importante victoria, la primera del certamen para un conjunto que siempre mereció más y nunca la embocaba. Frente a los bahienses entraron todas juntas. Castro, Menossi, Morales, Rincón, todos en un gran nivel. Sosa y Luna también aportaron. La defensa no sufrió sobresaltos. Ojalá el Matador pueda empezar una racha de triunfos. Se viene Unión de Santa Fe en el José Dellagiovanna. De local hay que ganar como sea. VAMOS MATADOR!!!