domingo, 30 de octubre de 2016

IGUALDAD EN EL SUR

TIGRE se trajo un punto en su visita a la Fortaleza de Lanús. Fue 1-1 con goles de Carlos Luna de penal para la visita y de José Sand para el local.

El Matador volvió a jugar mal, generó muy poco en ataque y sacó un empate valioso en un terreno difícil. La única diferencia con el partido ante Unión de la semana pasada, es que en este se plantó bien en el fondo, y no hubo deficiencias en la zona defensiva. Pecó en eso, en aliñarse cerca del arco de Nelson Ibáñez, casi sin lugar para el ataque. Un Chino Luna muy solo, sin conectarse con Wilchez que pasó desapercibido, el 10 muy retrasado. Sin Janson lesionado, a los de Victoria les cuesta llegar al arco rival, porque las bandas habían sido las alternativas más acertadas en el ataque tigrense,  desde que comenzó el certamen.   Ya van dos juegos en los que Tigre no da lo que realmente puede dar.

Lanús fue superior, si bien necesito de un gol en offside para no perder el partido, mostró más armas que el Matador a la hora de plantear el encuentro. A pesar de ponerse en ventaja con el gol de Luna, Tigre siguió aferrándose a un esquema defensivo y terminó obteniendo lo que fue a buscar.

El Matador acumula 10 puntos en el torneo y una racha seis encuentros sin conocer la derrota. El próximo será en casa ante Belgrano de Córdoba. Se espera un triunfo sin discusión. VAMOS TIGRE!!!


No hay comentarios: