domingo, 6 de noviembre de 2016

SIGUE SUMANDO

TIGRE derrotó a Belgrano de Córdoba en el José Dellagiovanna. Fue 2-1 con goles de Alexis Castro y Diego Morales. Claudio Bieler había empatado transitoriamente para la visita. El Matador sigue sumando.

Bajo el ardiente sol de Victoria, Tigre consiguió un triunfo importante para escalar posiciones y no perder de vista el lote de los de arriba. El conjunto de Pedro Troglio dominó las acciones de principio a fin,  no hubo ninguna duda. El gigante de la zona norte se quedó con lo que se propuso desde el arranque, mientras que el Pirata, pagó caro el planteo mezquino con el que encaró el juego. Se la pasaron haciendo tiempo para conseguir al menos un empate y cuando se quisieron apurar ya era tarde.  El resultado fue mentiroso. El local mereció más goles, pero el arquero Olave tuvo buenas atajadas en el PT. Desgraciadamente a Paulo Lima le picó mal la pelota y la tocó con la mano dentro del área.  Ese penal de Bieler le puso más dramatismo a un partido que no lo ameritó.

El negocio de Tigre fue aprovechar la banda izquierda y los idas y vueltas de Bruno Urribarri. Tras un cambio de frente de Galmarini, el defensor entrerriano la bajó de cabeza, Castro la agarró, se sacó de encima a un hombre celeste y clavó un fierrazo inatajable.

En la etapa complementaria el dueño de casa salió con todo a buscar los 3 puntos y los encontró tras una buena combinación entre Luna, Morales y Ellacópulos. El Griego la metió al medio, Olave dio un rebote al medio, llegó Cachete y la mandó a guardar. 2-1 y a otra cosa. Luego la visita intentaría el milagro con centros aislados sin ningún resultado favorable.

Tigre llegó a los 13 puntos y comienzan a alejarse los nubarrones que merodearon nuestros cielos en el inicio del certamen. Luego del parate por eliminatorias, se viene el viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz. El Matador viene dulce de visitante y sería bueno seguir por la buena senda. VAMOS TIGRE!!!




No hay comentarios: