sábado, 16 de abril de 2016

DERROTA ANTE UNIÓN

TIGRE cayó en su visita a Santa Fe 1-0 vs Unión. El gol del Tatengue lo convirtió Victor Malcorra. Es la primera derrota en la era Troglio.

El Matador fue una sombra de lo que supo ser en los partidos con Racing y Boca Juniors. Le faltó organización, voluntad, ambición. Para los hinchas de Tigre, todos los partidos son importantes. Por supuesto que ganarle a los “equipos grandes” se disfruta más, pero hay que asumir todos los encuentros con el mismo compromiso. Hoy los jugadores estuvieron relajados, y el dueño de casa lo aprovechó.

El conjunto de Leonardo Madelón marcó el único gol en el arranque, cuando se estaban acomodándolas piezas. La defensa tigrense descuidó al mejor jugador de Unión, no sólo eso, también reaccionó tarde a la hora de marcarlo. Malcorra aprovechó su buena pegada para poner el 1-0.

El único que intentó algo distinto en el Matador fue Alexis Castro, tuvo en sus pies la más clara y Nereo Fernández se lo negó. No fue bueno el juego, los de la Zona Norte siguieron intentando llegar al empate. No se cayó una idea. Los cambios de Wilchez y Luna no dieron efecto. Sebastián Rincón estuvo muy por debajo de su nivel. Lucas Janson no pudo marcar la diferencia. Javier García salvó su valla en algunas jugadas esporádicas del dueño de casa. No le salió nada a Tigre.


Se viene el Sarmiento de Caruso y luego el líder Lanús. Ambos en el Coliseo Dellagiovanna. Es una gran oportunidad para sumar y acomodarse en la tabla. Pedro deberá trabajar en la semana y encontrarle la vuelta a la recuperación en la mitad de la cancha, el punto más flojo en este esquema. VAMOS TIGRE!!!

No hay comentarios: