lunes, 29 de febrero de 2016

TANTO LO VAS A PENSAR

TIGRE volvió a cometer errores y perdió en su visita a Temperley por 2-0. Los goles los convirtieron Gonzalo Ríos y Cristian Chimino. El Matador de Camoranesi no levanta cabeza y la gente comienza a perderla.

¿Hasta cuándo van a soportar esta tocada de nalgas los hinchas? ¿Hasta cuándo? ¿Hay DT? ¿Prepador físico? ¿Por qué se lesionan tanto los jugadores? ¿Mariano Echeverría es menos que Erramuspe, que Rébola, que Godoy, que Izaguirre? La gente no es boluda. ¿Se creen que se va contenta a la casa por saltar, cantar y agitar la bandera un rato? ¿Quién le dio licencia a este tipo para venir a Tigre a hacerse el poronga? ¿Por qué es campeón del mundo? Yo también soy campeón del mundo con Totti, Del Piero, Buffón, Pirlo, Cannavaro, déjate de joder. TIGRE tiene historia hermano, no es un club de la B como Platense o Chicago.

 Es lindo la fiesta en las tribunas, pero los partidos lamentablemente se ganan en la cancha, si fuera por los hinchas, ganamos por goleada. ¿Qué hay que hacer para que se contagien los protagonistas. Basta, la paciencia se agotó. Criticar este presente horrendo de nuestro amado club, no te hace más ni menos fanático. Yo los leo siempre eh, leo todo. Miro como se pelean en los comentarios, que si criticás no sos de Tigre, que hay que alentar en las buenas y en las malas, etc, etc, etc. Saben una cosa, todos somos del Matador, acá no hay ni más ni menos. Todos tenemos ese amor, todos bancamos este sufrimiento, este dolor de ojos, y todos o en su gran mayoría nos tenemos que levantar mañana a las 4, 5, 6, 7 u 8 de la mañana a laburar, o a la escuela, a la facultad, con cara de orto y bancarnos que nos pregunten ¿Che qué pasó con Tigre? Y asi toda la semana.

 No vengan ahora con espejitos de colores en el segundo tiempo, porque no se jugó contra el Barcelona. No nos quieran engañar. Temperley se metió atrás después del 2-0 en el PT, el Matador comenzó a atacar a partir de los 20´del segundo. Regaló un tiempo y no atinó a reaccionar. Los del sur, que tienen que sumar para no descender, jugaron a defender lo suyo. Se pusieron en ventaja por dos jugadas ridículas del fondo de tigrense y luego especularon. Está perfecto, es su laburo, acá gana el que tiene una idea de juego. La del Celeste fue esa y le salió bien. Ahora, ¿tan verdes podemos ser? Me extraña de Emiliano Papa, un jugador con una carrera ya hecha, que cometa un penal que ni mi sobrinito de 7 años lo hace. Al juvenil Erik Godoy casi lo crucificamos cuando cometió aquel penal estúpido con Vélez. ¿Qué hay que hacer con Papa? Lamentable. Te da bronca porque uno arranca el torneo con ilusiones varias, y estos te la cortan en cuatro fechas… Para muchos hay que seguir viviendo de sueños, porque si te quejas, sos menos hincha… Y mientras vivamos adormecidos, nos van a seguir pasando esto. Nos van a seguir viendo la cara, metiendo la mano en el bolsillo. Por favor inviertan en proyectos serios.

Poco del Matador, apenas algunos remates cuando el partido ya estaba en el freezer. El ingreso de Ezequiel Cirigiano le dio más claridad al juego, un tipo pensante, algo que necesita el primer equipo en estos momentos. Después todos muy flojos, el Chino no tuvo chances, Wilchez no pudo darle el salto de calidad del medio para arriba, y la defenda… Mamita. Ni hablar. Sin Blengio es un candombe.


Ojalá Dios quiera, que todo este descargo, que todas estas palabras, y toda esta bronca plasmada en el “papel”, tenga que tragármelo la próxima semana. Que estos jugadores me tapen todos los orificios del cuerpo. Que hagan un click en su cabeza y se acuerden de lo que es jugar a la pelota. No me importa que el día de mañana me defenestren, que escribí cosas sin sentido, que hable al pedo, que me cerraron la boca, que me meta la crónica donde no me da el sol, entre otras cosas. Con tal de ver ganar a Tigre, me banco la que se venga. Estas no son palabras de periodista, son palabras de hincha, hincha como ustedes, NI MÁS NI MENOS.  HINCHA DE TIGRE.

No hay comentarios: