domingo, 21 de febrero de 2016

DERROTA PARA PENSAR

TIGRE en un mal partido, perdió como local 2-0 frente a Defensa y Justicia. Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli los goles de la visita. El Matador aún no conoce la victoria con Camoranesi DT.

Silbidos… Hace mucho que no se escuchaban silbidos bajando desde las tribunas del Dellagiovanna. Cantos contra los jugadores y para el cuerpo técnico. Llama la atención porque recién estamos en la tercera fecha del torneo, donde el club de la Zona Norte arrancó con dos empates de visitante. Las medidas que tomó el entrenador, cortando a Echeverría y Orzán de entrada, dejando al Chino Luna en el banco, apartando al uruguayo Rodríguez que había realizado un torneo aceptable la pasada temporada. Todas esas decisiones generaron un murmullo entre los hinchas y que explotaron con esta derrota en casa.

Desastrosa actuación de TIGRE, que ha tenido partidos malos, pero este no se puede entender lo que hizo el Matador en el primer tiempo. Vergonzoso, sin actitud, sin ganas, sin respuestas desde el banco. LA GENTE, si LA GENTE le tenía que gritar a los jugadores para que salgan a apretar más arriba, cuando el Halcón de Varela desfilaba en su propio campo, pasando el balón, esperando que algún rival se digne a tratar de arrebatársela. Inentendible.

El mediocampo partido a la mitad, no existió. No contuvo, no se acercó a recibir la pelota del fondo y no creó juego asociado para armar la ofensiva. Bajo nivel en general. La defensa también la pasó mal. Dejaron muchos baches, y en el segundo gol se quedaron pidiendo cualquier cosa al línea en vez de seguir la jugada. Son errores que no se pueden volver a cometer.

Tuvo chances en el ST Tigre, dos de Fede González (el que más voluntad pone en este plantel junto a Blengio) Rincón también hizo revolcar al arquero Arias. Además de jugar horrible, el Matador no ligó en ningún momento.

Lavada total de cara necesita este equipo de cara al encuentro con Temperley y para el resto del torneo. Ya lo dijo el entrenador, “PEOR QUE ESTO NO SE PUEDE JUGAR”. Vamos MATADOR, PONGA HUEVO, GARRA Y CORAZÓN.



No hay comentarios: