jueves, 23 de abril de 2015

LUNA MATA LOBO

TIGRE derrotó en Formosa a Gimnasia de Jujuy y clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina. El gol del triunfo lo marcó el eterno Chino Luna. El Matador sigue con un andar dulce.

Una verguenza los organizadores de este certamen al no televisar el encuentro en el que TIGRE se impuso ante el Lobo Jujeño. Si ellos le restan importancia a esta competición, ¿Cómo pretenden valorizar la misma? Luego se quejan que varios planteles presentan juveniles. Quien no le restó valor fue el DT Gustavo Alfaro, ya que, salvo algunas excepciones por lesión, presentó lo mejor que tenía a su alcance para llevarse la clasificación en el bolsillo. Lo logró. Costó, pero se consiguió.

El juego fue muy parejo en los primeros minutos, con El Matador obligado a proponer y con un rival replegado en su campo esperando un contrataque certero. En Tigre hubo momentos de incertidumbre cuando el equipo de Méndez se animó un poco más, aunque no logró concretar. Luego, con el correr del reloj, los de Victoria comenzaron a adelantarse en el campo y lograron inquietar al arquero Cavalotti.

En la segunda mitad, con un Gimnasia aferrado al empate, El Matador volvió a la carga para no tener que recurrir a los penales. Fue asi que tras un centro del ingresado Itabel, Carlos Luna metió la cabeza para darle a Tigre el pase de ronda. No hubo tiempo para la reacción del Lobo, la historia estaba sentenciada.

Ahora Tigre tendrá tiempo para descansar y meterse de lleno en el partido frente a Nueva Chicago. Es una gran satisfacción haber pasado de ronda, pero el próximo cotejo es especial y muy importante. VAMOS MATADOR, A SEGUIR POR ESTE CAMINO.

No hay comentarios: