miércoles, 12 de noviembre de 2014

TE LO DEDICO A VOS

Gran triunfo de TIGRE 3-0 ante Lanús. Garate, Peñalba y Wilchez los goleadores. El Matador completó los 45´que restaban del partido suspendido por la lluvia. 

Fue un aluvión TIGRE, le bastó sólo un tiempo para despachar al Granate, que venía con las intencones de tomar el liderazgo del campeonato. Se quedaron con las ganas, porque el Matador se lavó la cara, dejó atrás las malas actuaciones y planteó un juego inteligente para llevarse los 3 puntos. De esta forma hay que jugar siempre, tomen nota muchachos, grábenlo en el chip.

A veces se critica, pero hoy hay que reconocer que el equipo fue otro, que presionó en todo momento, que todas las líneas estuvieron firmes, y que Javier García no tuvo trabajo. Buen partido de Garate y de Wilchez, muy movedizos y aportando su valía en el ataque. ¿Qué decir de Gabriel Peñalba? Un GOLAZO por donde se lo mire, pero... ¿Hacía falta el gesto a la gente en el festejo? Te colgó el DT, no la hinchada Flaco, y vos sos un profesional para ponerte a la altura de los pocos que te insultan. En fin, GO-LA-ZO.

Tigre pudo haber metido dos o tres goles más. La superioridad numérica más los nervios e impotencia de la visita, le hizo un trámite al dueño de casa. Sólo quedó tiempo para ver llorar al DT rival y esperar el pitido final.

El Matador alcanzó las 20 unidades y espera por Newellś el próximo domingo, también en Victoria. VAMOS MATADOR, ESTA ES LA ACTITUD QUE TE PEDIMOS.

No hay comentarios: