domingo, 23 de noviembre de 2014

CON EL TIRO DEL FINAL


TIGRE se impuso en su visita a Belgrano de Córdoba 2-1. Bertoglio y Rincón para el Matador, Zelarrayán había abierto la cuenta para el Pirata. Respira Alfaro.

Que lindo ganar asi, que orgasmo señores. Nos cachetearon de entrada, no fuimos bienvenidos al Mario Kempes. Salió dormido Tigre y Belgrano lo madrugó. Antes del primer minuto de juego, el Matador ya perdía con el gol de Zelarrayán. Es complicado comenzar de esta manera, tenés que quemar el libreto que habías pensado toda la semana y empezar a mover las piezas de forma rápida y efectiva. Aunque vuelvo a repetir, QUE LINDO GANARLO ASI.

Después de un primer tiempo con pocos aciertos, Gustavo Alfaro mete mano de manera ofensiva. Afuera Acevedo, adentro Bertoglio. El Matador comenzaba a pararse en terreno Pirata, más aún con el ingreso de Sebastían Rincón. Tigre inclinaba la cancha a su favor ante un Belgrano confundido, que tuvo una chance con un remate de Mansanelli que salió cerca del palo. Reaccionó el Gigante de la Zona Norte cuando Facundo Sánchez sacó la varita, acarició y elevó el balón por sobre las cabezas de los defensores rivales, asistiendo a Facu Bertoglio, quién en complicidad con el último hombre, se sacó de encima al arquero Heredia y definió casi sin ángulo, para estampar el 1-1.

La parda era vista con buenos ojos para el conjunto visitante, con un primer tiempo para el olvido, traerse un puntito para casa era un lujo, pero no... Aprovechando la embalada de los últimos minutos, Tigre llegó al gol del triunfo tras una gran asistencia de Joaquín Arzura, para que la Pantera Rincón defina por abajo estampado el 2-1 en el marcador. Previamente Javier García había salvado un remate que no llegó a conectar de cabeza Julio Furch.

Muy importante esta victoria, porque estos partidos antes se perdían. Los jugadores pusieron lo que hay que poner en la segunda mitad. No se puede volver a repetir lo del inicio del juego, hay que salir concentrado desde el vestuario.


Tigre llegó a los 23 puntos y en la próxima fecha recibe a Atlético de Rafaela. Sería lindo poder ganar los dos compromisos que quedan, para reforzar el promedio. VAMOS MATADOR!!!

No hay comentarios: