miércoles, 15 de octubre de 2014

DERROTA INCREIBLE


Tigre cayó en su visita a Mendoza 4-3 vs Godoy Cruz. Doblete de Ayoví, Cabrera y Rodríguez para el local. Carlos Luna x 2 y Leandro Garate para los de Alfaro. El encuentro era el pendiente de la fecha 8.

Se adelantó Halloween para el Matador. Increíble lo que pasó. Ni en el mejor libreto de Hitchcock, se podría presagiar una noche de terror como la que vivió el conjunto de Victoria en tierras mendocinas. Lo que empezó como un sueño encantandor, se convirtió en una verdadera pesadilla. ¿Hay alguna explicación lógica que nos devele lo que sucedió? La hay, es decir, las hay.

Si a Gustavo Alfaro le elogiamos los cambios en los anteriores partidos, hoy hay que decir que le pifió de lo lindo. Con un Tigre agazapado para la contra, el DT opta por sacar de manera a apresurada a Rincón (gran asistencia al Chino en el 1-0) y Bertoglio, dos jugadores que con su velocidad y ritmo vertiginoso, son vitales para los contraataques. A la cancha Garate, que al fin y al cabo cumplió, porque metió un golazo agarrando mal parada a la defensa local. Ahora, si Bertoglio estaba cansado, ponelo a Wilchez, no a Peñalba. Si Tigre ya estaba muy retrasado, con esa sustitución te terminás de sepultar (tácticamente hablando).

El Castrilito Germán Delfino (que siempre nos mete rojas) fue otro de los condicionantes, con la expulsión a Erik Godoy a falta de 20 minutos. Ahí se terminó de desquebrajar todo. Sánchez de 4, Acevedo x Luna y a aguantar. No se pudo. Godoy Cruz con dos bombazos dio vuelta la historia.

Hoy Javier García no otorgó la seguridad de los últimos partidos. Un horror con su salida en el primer tanto tombino. En los otros nada que hacer. La línea defensiva tigrense va a soñar con el ecuatoriano Jaime Ayoví. Tigre dejó jugar al dueño de casa, metió goles pero falló otros tantos. Los dirigidos por Carlos Mayor no perdonaron.

A lavarse la tristeza del rostro. Seguro la bronca va a durar hasta el lunes. La revancha es ante Arsenal de Sarandí. Olvidemos este mal trago con un buen trago. La próxima fecha a copar el José Dellagiovanna. VAMOS MATADOR, QUE NO DECAIGA!!!



No hay comentarios: